Loading...

Asesinan a maestro en su vivienda en, San Miguel 

Fue atacado mientras realizaba labores de jardinería, según autoridades. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un profesor identificado como Omar Vladimir Avilés Vigíl de 53 años de edad, fue asesinado con arma de fuego este domingo en horas de la mañana, mientras se encontraba realizando labores de jardinería en su vivienda ubicada en el barrio concepción de la ciudad de San Miguel, cuando fue atacado por sujetos desconocidos. 

Foto: Cortesía

De acuerdo a la información fiscal, la víctima, quien laboraba en una institución educativa del municipio de El Carmen, La Unión, de la cual no dio el nombre, fue atacado en el rostro. 

Foto: Cortesía

“Según información dicen que se encontraba dentro de su vivienda, y su cuerpo quedó tirado en el piso” señaló el fiscal en la escena del asesinato, quien dijo que se presume que el hecho habría ocurrido a las 9:10 a.m. 

Foto: Cortesía

La fuente fiscal dijo que al momento en que procesó la escena no se determinó si el profesor había recibido amenazas previas, por lo que se desconoce de momento los posibles móviles del hecho, así como la cantidad de impactos de bala que recibió y el tipo de arma utilizada en el ataque.
 

Foto: Cortesía

Tags:

  • asesinato
  • Usulután
  • San Miguel
  • Profesor
  • arma de fuego

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines