Asesinan a mecánico en col. Primavera

Residir en una zona contraria de pandillas habría sido el móvil del crimen.
Enlace copiado
Crimen. El homicidio fue cometido por pandilleros que llegaron al taller donde laboraba la víctima.

Crimen. El homicidio fue cometido por pandilleros que llegaron al taller donde laboraba la víctima.

Enlace copiado

Érick Antonio Aguilera Cabrera, de 24 años, fue asesinado de varios disparos el lunes a las 6:30 de noche en un taller ubicado en la colonia Primavera, San Vicente, donde laboraba.

Varios hombres desconocidos llegaron fuertemente armados y le dispararon a quemarropa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima residía en la colonia La Gloria de esta misma ciudad, pero de acuerdo con una fuente policial la pandilla que opera en la zona donde trabajaba es contraria, por lo que no se descarta que el hecho lo hayan cometido delincuentes del lugar.

“Se cree que el error de la víctima fue llegar a un lugar de diferente pandilla, porque dicen que han salido de la cárcel algunos pandilleros de ese sector (La Primavera y lugares aledaños)”, agregó la fuente.

Por otra parte, ayer a las 10:35 de la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre flotando en el río Tilapa del cantón con el mismo nombre, en el municipio de El Rosario, La Paz.

El cuerpo estaba sin camisa y se le podía observar una herida hecha con arma blanca en la espalda, indicó una fuente policial de ese departamento.

No pudo ser identificado y habitantes del sector aseguraron que no residía en esa zona.

Lee también

Comentarios

Newsletter