Asesinan a menor en el cantón Sisimitepec

Negarse a entrar a pandilla sería el motivo
Enlace copiado
Enlace copiado
Franklin Iván Campos, de 17 años de edad, fue asesinado ayer al mediodía por presuntos miembros de pandillas que operan en el cantón Sisimitepec, en el municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Al parecer, la causa fue la negativa del menor a ingresar al grupo delincuencial. Sus atacantes lo ultimaron con arma de fuego cuando transitaba, como a las 12:30 del día, por la calle principal del caserío Los Rivera, del cantón Sisimitepec.

“Varios individuos le salieron al paso y le dispararon varias veces hasta asegurarse que estaba muerto, ya que algunos impactos de bala los recibió en la cabeza”, indicaron las fuentes policiales.

Familiares de la víctima dijeron a la policía que su pariente ya había sido amenazado en otra ocasión, sin especificar la causa de esto.

Las autoridades policiales manifestaron que cuatro supuestos pandilleros fueron detenidos como los sospechosos de haber ultimado a Franklin.

Las identificaciones de los capturados no fueron brindadas por la policía, ni donde se habría realizado el procedimiento de detención.

De acuerdo con lo informado brevemente sobre el hecho, la víctima no tenía en su cuerpo tatuaje que lo relacionara con grupos de pandillas que operan en la zona donde residía.

Tags:

  • nahuizalco
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter