Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a militante del FMLN en San Salvador

El militante asistió ayer a la convención nacional del FMLN y, horas después, fue asesinado. El homicidio de un adolescente de 17 años también se registró anoche en San Salvador.

Enlace copiado

Asesinan a mototaxista en Santiago Nonualco - 00:00:59 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un joven identificado como Marlon Javier Salinas Menjívar, de 24 años, fue asesinado la noche del domingo en el barrio Santa Anita de San Salvador.

Salinas residía en el municipio de San Francisco Lempa, en el departamento de Chalatenango, y ayer viajó a la capital para participar en la convención nacional del FMLN, partido del que era militante. El evento se desarrolló en el estadio Cuscatlán,  a unos cuatro kilómetros del barrio donde fue encontrado muerto.

Mario Javier Salinas Menjívar, de 24 años, fue asesinado la noche del domingo en el barrio Santa Anita de San Salvador. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Según las primeras informaciones, Salinas llegó al lugar donde fue asesinado, luego de haberse perdido, aparentemente porque se encontraba en estado de ebriedad.

Otro asesinato se registró anoche en un sector aledaño, en la colonia Dina de San Salvador. La víctima es un adolescente de 17 años identificado, como Ariel Alberto Rodas Yanes.

El crimen fue cometido con arma de fuego en la 37 avenida sur y pasaje 6 de la referida colonia.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó de un enfrentamiento armado ocurrido anoche en una cancha de fútbol en el municipio Paraíso de Osorio en el departamento de La Paz, en el que murió un supuesto pandillero.

Además, en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz, fue asesinado Nicolás Antonio Aguiñada, de 22 años, quien trabajaba haciendo viajes en una mototaxi. Según la Policía Nacional Civil (PNC), hombres armados pasaron disparandole al mototaxista cuando este se desplazaba cerca de una gasolinera ubicada sobre la carretera antigua a Zacatecoluca.

De acuerdo a la información de la PNC, Aguiñada residía en el municipio de San Rafael Obrajuelo y habia ido a una ferretería ubicada a la entrada de Santiago Nonualco cuando fue atacado.

Y en el caserío Tierra Dura del cantón Anchico de San Miguel fue asesinado un joven identificado como Carlos Edenilson Rosales Hernández, de 25 años. El joven fue ejecutado a pocos metros de su vivienda, luego de haber sido privado de libertad.

Por otra parte, la Fiscalía informó esta tarde sobre el asesinato de una mujer en el interior de un bus de la ruta 29 F, en la carretera de Oro y calle Flor de Fuego, en la jurisdicción del municipio de San Martín (San Salvador).

Tags:

Lee también

Comentarios