Asesinan a militar en Zacatecoluca

La víctima estaba destacada en el Destacamento Militar Nº 9.
Enlace copiado
Asesinan a militar en Zacatecoluca

Asesinan a militar en Zacatecoluca

Asesinan a hombre en colonia Montes de San Bartolo 5

Enlace copiado
Jesús Molina, soldado de la Fuerza Armada, fue asesinado esta noche en la colonia El Carmen, río Blanco, Zacatecoluca, según informó la Fiscalía.

La víctima estaba destacada en el Destacamento Militar Nº 9. Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información sobre este homicidio.

En lo que va de 2016 han sido ultimados al menos cinco militares, incluyendo a Molina. El último caso se registró también en Zacatecoluca, en donde se registró la masacre de un soldado del Batallón de Fuerzas Especiales y tres de sus familiares.

Al menos otras tres personas han sido asesinadas hoy, en diferentes municipios del departamento de San Salvador. Un hombre fue asesinado en la colonia Montes de San Bartolo 5, en el municipio de Soyapango.

Fue identificado como Elmer Cornejo. Reportes iniciales indican que la víctima poseía varios impactos de arma de fuego.

 
En Ilopango, en las primeras horas de este miércoles, un comerciante fue asesinado en las cercanías del sector conocido como San Bartolo Ticsa.

Reportes iniciales indican que varios delincuentes lo esperaban y lo interceptaron cuando se conducía en un microbús.

Además otra persona, todavía no identificada, fue ultimada en San Martín.

Por otra parte, un agente del CAM fue encontrado muerto en uno de los parques de Ahuachapán. Las autoridades no han brindado información sobre su identidad.

En el cantón El Papalón, en San Miguel, asesinaron a un hombre, según reportó la Fiscalía.

Mientras tanto, un pandillero falleció y otros dos resultaron lesionados durante un enfrentamiento entre dos pandillas rivales en la comunidad Los Olivos, de Ilopango.

La PNC además procesó la escena de homicidio en las cercanías de FENADESAL. Otro hombre sin identificar fue ultimado en el límite de la colonia Monte Blanco, de Soyapango.

En la colonia América, del barrio San Jacinto, San Salvador, un hombre que limpiaba un autobús de la ruta 302 fue asesinado, aún no ha sido identificado y se desconocen las causas del ataque.

Tags:

  • homicidios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter