Asesinan a motorista de autobús y a una anciana

Muertes ocurrieron en distintos hechos reportados en la cabecera y en el municipio de Nueva Granada
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de dos personas el pasado jueves por la noche en distintas zonas de Usulután.

El primer crimen ocurrió a las 7:30 de la noche en la calle principal del cantón El Cerrito, en la cabecera. La víctima fue identificada como Franklin Amílcar Quintanilla, de 25 años, quien trabajaba como motorista de un autobús del transporte público que hace su recorrido desde ese cantón hacia el centro de la ciudad.

Según la policía, la víctima se conducía hacia su casa al momento del ataque y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo provocadas con arma de fuego.

Un familiar de la víctima manifestó que el crimen podría estar relacionado con una extorsión.

“Yo estaba tranquilo que trabajara de motorista porque tenía conocimiento de que el jefe pagaba puntualmente la renta, así que no sé si se atrasó en el pago, pero no sabemos que haya recibido amenazas”, expresó el pariente.

El otro homicidio sucedió en la colonia El Tempisque del municipio de Nueva Granada, donde fue asesinada Alicia Martínez, de 60 años.

De acuerdo con el informe policial, el crimen ocurrió a las 10:30 de la noche cuando supuestamente un hombre ingresó por el techo de la vivienda de la mujer –que vivía sola– y la mató mientras dormía.

La policía indicó que la señora presentaba lesiones de arma blanca y que no se tiene una hipótesis del asesinato. “Se descarta el robo, porque no se llevaron nada de la vivienda, así que estamos investigando el caso. Por la hora, no hay testigos”, dijo un agente.

Tags:

  • Motorista
  • mujer
  • homicidio
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter