Asesinan a motorista de ruta 29H en Ilopango

Sujetos se hicieron pasar por pasajeros para realizar el homicidio. Anteriormente, dos agricultores fueron asesinados a balazos por miembros de pandillas en San Vicente.

Enlace copiado
Escena de homicidio en San Vicente. (Foto: Mirna Velásquez/LPG)

Escena de homicidio en San Vicente. (Foto: Mirna Velásquez/LPG)

Enlace copiado

Un motorista de la Ruta 29H fue asesinado este día en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador. Según informes preliminares de las autoridades policiales, un grupo de sujetos se hicieron pasar por pasajeros para introducrise en la unidad de transporte y llevar a cabo el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, ni tampoco han confirmado si sus atacantes son pertenecientes a los grupos de pandillas que operan en ese sector.

En el caserío Santa Lucía de Santa Clara, en el departamento de San Vicente, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena en la que dos agricultores perdieron la vida, luego de ser atacados por presuntos miembros de grupos de pandillas que operan en dicha localidad.

La PNC identificó a las víctimas como Filiberto García, de 69 años, y José Arias, de 73 años de edad, quienes se preparaban para sus actividades agrícolas, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros.

Según familiares de las víctimas, ninguno de ellos tenía vinculación alguna con estructuras criminales. Las investigaciones del caso se mantienen en proceso hasta el momento.

San Vicente, específicamente en Santa Clara, fue el escenario de otro hecho violento registrado ayer domingo, donde una pareja de esposos fue asesinada siempre por los grupos de pandillas que se movilizan en la zona paracentral de El Salvador.

La PNC también procesó escenas violentas en el municipio de Santa Elena, departamento de Usulután, donde fue asesinado Candelario Alcántara, de 35 años, ayer por la noche.

Además, se reportó otro homicidio en el municipio de San Alejo, departamento de La Unión, donde un panadero identificado como José Armando Guevara, de 33 años, fue asesinado anoche en cantón Agua Fría

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter