Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a motorista en Soyapango disparándole a su vehículo en movimiento

Tras los impactos de bala, el taxista perdió el control de su auto y colisionó frente a un árbol de la zona, muriendo al instante.
Enlace copiado
Asesinan a motorista en Soyapango disparándole a su vehículo en movimiento

Asesinan a motorista en Soyapango disparándole a su vehículo en movimiento

Enlace copiado
Durante horas de la noche del pasado lunes 19 de junio, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena donde asesinaron a un motorista identificado como Julio Siliézar, de 39 añso de edad. El hecho se dio en el pasaje 15 de la Urbanización Bosques del Río, municipio de Soyapango, sobre la calle El Arenal, en el departamento de San Salvador.

Según los informes policiales, Siliézar fue interceptado por varios sujetos miembros de grupos de pandillas, quienes dispararon contra el camión del fallecido cuando aún se encontraba en movimiento. La PNC confirmó que la víctima regresaba de realizar un servicio de transporte y que se dedicaba a realizar viajes de Unicentro Soyapango hacia los alrededores.



Tras los disparos, Siliézar perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra un árbol de la zona, donde falleció al instante. En la escena se encontraron varios casquillos de fusil 9 milímetros y 45 milímetros.

La PNC ha iniciado las investigaciones al respecto, ya que se vincula, preliminarmente, a los victimarios de Siliézar con el homicidio de un taxista que trabajaba en esa zona a principios de este mes de junio del presente año.





 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador
  • soyapango

Lee también

Comentarios