Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a motorista escolar en Mejicanos

También asesinaron a un exsocorrista. Aún no hay avances en caso de embarazada asesinada.

Enlace copiado
Asesinan a motorista escolar en Mejicanos

Asesinan a motorista escolar en Mejicanos

Enlace copiado

Julio César Paz, de 56 años, circulaba ayer aproximadamente a las 3:00 de la tarde con su microbús escolar, sobre la calle principal de la colonia Altos del Escorial en Mejicanos, cuando al menos tres hombres armados le dispararon en varias ocasiones y lo asesinaron, según la reconstrucción de los hechos que la Policía Nacional Civil (PNC) hizo con lo que testigos vieron o escucharon.

Los testigos también narraron que en el momento en que fue atacado, no llevaba a bordo a ninguno de los estudiantes que reparte de sus viviendas a los centros escolares y viceversa.

Los familiares dijeron que Paz nunca había manifestado que tenía problemas con pandillas u otras personas. La Policía comentó que por el momento no hay pistas sobre por qué el motorista fue asesinado.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, en otro caso, que en la colonia Santa Rita I, de Ayutuxtepeque, fue asesinado Roberto Jimmy Hernández, de 59 años, mientras había salido de su vivienda para comprar pupusas.

Los familiares y amigos señalaron que Hernández era un exsocorrista de la Cruz Verde.

Sobre este caso, las autoridades también dijeron que no tienen una hipótesis sobre quiénes lo asesinaron.

En la finca Adelaida de Comasagua, La Libertad, fue asesinado un hombre. Las autoridades no revelaron el nombre y tampoco detalles sobre cómo ocurrió el crimen.

Sin pistas

Sobre el caso de Lilian Beatriz Méndez Ramírez, la joven embarazada que fue asesinada y encontrada en la autopista a Comalapa el sábado, las autoridades reiteraron que todavía no hay pistas certeras sobre lo que ocurrió. Aunque una de las hipótesis es que el exnovio de la joven podría estar involucrado en el crimen, según especularon ayer algunos conocidos.

El exnovio y padre del bebé de Méndez, según lo que contó un testigo a la familia, fue el último que la vio con vida en la terminal del sur, cuando se dirigía hacia su vivienda en Santiago Texacuangos, después de su jornada de trabajo en un call center. Desde el sábado, en que Méndez fue encontrada, el exnovio no ha contestado llamadas ni respondió en las redes sociales. Tampoco ha llegado a la vela de la joven.

Lee también

Comentarios