Asesinan a motorista y cobrador en Sonzacate

Las víctimas son un motorista y cobrador. Fueron asesinadas al interior de un microbús frente a la colonia La Ponderosa y la carretera a Los Naranjos, en Sonsonate. Otro doble homicidio se reporta en Ilobasco.
Enlace copiado
Asesinan a motorista y cobrador en Sonzacate

Asesinan a motorista y cobrador en Sonzacate

Asesinan a motorista y cobrador en Sonzacate

Asesinan a motorista y cobrador en Sonzacate

Enlace copiado
En Sonzacate se reporta un doble asesinato frente a la colonia La Ponderosa y carretera a Los Naranjos, en Sonsonate.

Las víctimas son el cobrador y el motorista de la ruta 7 que transita en ese municipio. Fueron identificados como  Salvador Enrique Meléndez Rivas, 33 años, y Kevin Adonay Bonilla Barahona, 19.

En el lugar se encuentran varios casquillos de arma de fuego. Según versiones preliminares, al menos cuatro hombres atacaron al motorista y cobrador, luego habrían huido en un vehículo.

En Ilobasco se informó sobre otro doble homicidio, en las cercanías del cementerio Los Ricos. Autoridades ya se encuentran en la zona para investigar más detalles de este hecho. Por el momento se sabe que tenían tatuajes alusivos a pandillas y que uno de ellos recién salía de un penal.

Otros hechos violentos

La Fiscalía General de la Republica (FGR) informó también sobre el hallazgo de un cuerpo en el cantón La Esperanza, de Olocuilta.

Esta mañana un hombre fue asesinado sobre la alameda Manuel Enrique Araujo y final del boulevard Arturo Castellanos, en San Salvador. El hombre fue identificado como Carlos Roberto Durán, de 22 años.  

Según versiones de testigos, el hombre era un asaltante que en varias ocasiones subía a robar a pasajeros del transporte público.

Versiones indican que un pasajero siguió al supuesto asaltante hasta las cercanías de la comunidad Las Palmas y le disparó en la espalda, el hombre murió en ese instante.

En la lotificación Palo Grande y el pasaje Los Laureles en Colón, fue asesinado un adulto mayor.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • asesinatos

Lee también

Comentarios

Newsletter