Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a mujer a disparos en su vivienda en San Juan Opico

Otras tres personas fueron asesinadas en el departamento de Usulután, una en San Salvador y tres más en La Libertad. También, una cabeza humana fue encontrada en Mejicanos.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Asesinan a mujer a disparos en su vivienda en San Juan Opico

Asesinan a mujer a disparos en su vivienda en San Juan Opico

Asesinan en San Rafael Cedros a madre e hijo, familiares de policía

Enlace copiado
Al menos 16 personas han sido asesinadas este día, según información de la Fiscalía General de la República (FGR). Además, en el municipio de Mejicanos fue encontrada la cabeza de una persona en el pasaje Los Blancos del cantón Chancala.
 
Una mujer fue asesinada al interior de su vivienda, localizada en Lomas de Santiago, San Juan Opico, La Libertad.
 
La policía indicó que dos hombres enmascarados le dispararon con un arma de 9 milímetros. Según los lugareños, la mujer era líder en una iglesia católica y no tenía inconvenientes con nadie.
 
En horas de la noche también se reportó un homicidio en la comunidad Nuevo Israel. Otro hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Montes de San Bartolo 5° etapa, Soyapango.
 
 
Omar Alexander Mina Martínez fue asesinado en la 8° avenida Sur, de Santa Ana.


En el cantón El Rodeo, de San Pedro Perulapán, un presunto pandillero identificado como Isael Jonathan García falleció tras un ataque armado.

Tres homicidios se cometieron en el departamento de Usulután. Dos de las víctimas fueron ultimadas en un mismo hecho en el municipio de Santa Elena. La otra persona fue asesinada en el municipio de Jucuapa. Fue identificada como Jorge Alberto Rivas, de 28 años.

Mientras que, en el cantón Palacios del municipio de San Rafael Cedros, en Cuscatlán, fueron asesinados una madre y su hijo. Las víctimas son Dinora Alicia Hernández, de 36 años y David Oseas Días, de 16. Ambos son familiares de un agente policial.

Según el portavoz del ente fiscal, "cinco sujetos vestidos de negro ingresaron a la vivienda de las víctimas con el objetivo de llevarse al menor, sin embargo, la madre se opuso, por lo que fue asesinada junto a Díaz".

La fuente no confirmó si el homicidio fue cometido por miembros de pandillas, no obstante aseguró que la zona es controlada por una pandilla.

El portavoz no brindó detalles sobre el móvil del crimen, pero apuntó que el mismo fue cometido con armas M-16.

En el departamento de San Salvador se registró otra escena de asesinato en el cantón San José Cortez, del municipio de Ciudad Delgado.

En la madrugada también fue asesinado un hombre en la lotificación El Bosque del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad. La víctima, Mario Gómez López, de 50 años, se desempeñaba como electricista. Las autoridades desconocen la causa del homicidio.

En ese mismo departamento, en el municipio de Santa Tecla fue cometido un doble homicidio, informó la FGR cerca del mediodía.

Y en La Paz fue asesinado un supuesto delincuente cuando intentó asaltar un camión que transportaba granos básicos en la carretera a Comalapa.

En otros hechos, un pandillero falleció durante un enfrentamiento entre delincuentes y miembros policiales, en Villas de Zaragoza, también en La Libertad.

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios