Lo más visto

Asesinan a mujer al retirarse de tienda

Había recibido amenazas de muerte, según informó la policía; además, llevaba varios días consumiendo bebidas embriagantes.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Sin antecedentes.  La policía informó que se encuentra investigando si la mujer colaboraba con pandilleros. Descartó que tuviera antecedentes penales.

Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Sin antecedentes. La policía informó que se encuentra investigando si la mujer colaboraba con pandilleros. Descartó que tuviera antecedentes penales.

Enlace copiado

Gloria Elizabeth Navarro Gutiérrez, de 41 años, fue asesinada ayer a las 11 de la mañana cuando realizaba unas compras en una tienda ubicada en el barrio San Luis, municipio de Nueva Guadalupe, en San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente detalló que Navarro Gutiérrez bajaba unas gradas de una vivienda, la cual funciona como tienda, cuando dos sujetos que cubrían sus rostros con gorros pasamontañas y se conducían a bordo de una motocicleta se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon.

De acuerdo con la PNC, la mujer llevaba 20 días consumiendo bebidas embriagantes y hace varios meses había recibido amenazas de muerte por parte de pandilleros que delinquen en la zona, por lo que los familiares le habían pedido que se fuera del municipio.

Navarro Gutiérrez residía en la colonia El Pirata, de Nueva Guadalupe, y con frecuencia llegaba hasta el referido barrio a visitar a unos parientes. “Ella vivía en otra colonia, pero acá venía a visitar a unos familiares. Tenemos conocimiento de que ella consumía licor y había recibido amenazas de muerte. Por el momento no podría decir cuál es el móvil; sin embargo, nos encontramos investigando”, informó la PNC.

Agregó que a las 11:10 de la mañana, pobladores llamaron por teléfono al puesto policial del municipio, el cual se encuentra a 500 metros de donde ocurrió el crimen. El cadáver quedó boca abajo; la víctima vestía de negro y tenía lesiones en el rostro producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un familiar que llegó a la escena aseguró que Navarro Gutiérrez había manifestado sentirse decepcionada, ya que hace pocos meses le habían asesinado a su hijo, sin detallar por qué.

Lee también

Comentarios