Lo más visto

Asesinan a mujer cuando iba hacia su vivienda

También un joven que padecía de trastornos mentales fue ultimado en Conchagua, La Unión.
Enlace copiado
Enlace copiado

Supuestos pandilleros asesinaron a balazos a una mujer ayer por la mañana en el municipio de Moncagua, en San Miguel, cuando la víctima regresaba de dejar un ganado de unos terrenos

La víctima fue Mirna Lorena Medrano, de 38 años, quien residía en el barrio El Tempisque de esa misma zona y que se dedicaba a labores del hogar.

>

El agente agregó que por ahora no se tienen mayores indicios sobre los móviles de este crimen, ya que los parientes de la mujer confirmaron que ella no tenía rencillas ni había sido amenazada con anterioridad.

En otro hecho, ocurrido el lunes por la noche en la ciudad de San Miguel, Néstor Dorival Salamanca, de 40 años, fue asesinado en la avenida Nicaragua, de la colonia San Pablo II, cuando se dirigía hacia su vivienda ubicada en esa misma zona.

Mientras que en La Unión, un pescador de 19 años fue asesinado cuando se preparaba para ir a trabajar. El hecho sucedió en el caserío Los Corrales, del cantón El Ciprés, en Conchagua. La policía dijo que el joven fue atacado cuando se encontraba en el patio de la casa de unos familiares, y se le acercaron tres individuos cubiertos del rostro, quienes le hicieron alrededor de seis disparos.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Flores, quien, de acuerdo con la PNC, recientemente había ingresado a la estructura de pandillas que opera en el sector.

“Al parecer había sido visto (por los pandilleros) con algún tipo de cercanía con unidades policiales; por todas las características de lo ocurrido, fue una purga de la misma pandilla”, expresó un oficial.

Familiares del fallecido confirmaron a la policía que este también padecía de trastornos mentales y que podía haber sido malinterpretado por la pandilla.

Lee también

Comentarios