Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a mujer de la tercera edad en su vivienda

PNC informó que vendedor de dulces fue asesinado por atraso en el pago de la extorsión en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
María Angelina Fabián viuda de Cañas, de 68 años, fue asesinada el pasado domingo en su vivienda, ubicada en la comunidad Tierra Virgen, del municipio de San Martín, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la Fiscalía General de la República (FGR), encontraron amordazada a la víctima en su cama y fue asesinada con arma blanca. Los familiares manifestaron que viuda de Cañas vivía sola y desconocen si recibió amenazas por parte de pandillas.

Ayer por la mañana, la Policía informó sobre el asesinato del joven Jairo Isaías Guevara Montano, de 22 años, quien se dedicaba a vender dulces en autobuses y microbuses.

Las investigaciones preliminares establecen que Montano se encontraba vendiendo en la terminal sur, ubicada cerca de la colonia Jardines de San Marcos (San Salvador), cuando fue interceptado por varios hombres, supuestamente pandilleros, que lo acribillaron.

Las autoridades aseguraron que la causa del homicidio fue porque no pagaba la cuota de la extorsión a los pandilleros.

En Huizúcar, La Libertad, falleció un miembro de pandilla durante un enfrentamiento con miembros de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorios (FIRT).

La víctima no fue identificada por las autoridades.

En otro caso, la Policía informó que el cadáver de un hombre fue localizado en un vehículo abandonado en la colonia San Rafael, del municipio de Soyapango.

La PNC reveló únicamente que la víctima es un joven de 18 años y fue privado de libertad el domingo en la noche.

El lunes en la noche, en la calle Arce, en el centro de San Salvador, fue asesinado un hombre, según informó la Fiscalía.

Tags:

  • homicidios
  • femenicidio. asesinato
  • policia

Lee también

Comentarios