Lo más visto

Asesinan a mujer dentro de su casa en Ahuachapán

El cuerpo de un joven fue hallado en la zona rural de Cara Sucia, San Francisco Menéndez.

Enlace copiado
Víctima.  La mujer tenía una herida en el cuello y le había sido cortada una mano

Víctima. La mujer tenía una herida en el cuello y le había sido cortada una mano

Enlace copiado

Una mujer identificada como Bella Consuelo Figueroa Rodríguez, de 55 años, fue asesinada la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en el caserío La Bomba, del cantón San Lázaro de Ahuachapán, detallaron fiscales de este departamento.

Añadieron que la mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca. "Las lesiones más graves las presentaba en el cuello y una de las manos la cual fue cercenada", explicó uno de los fiscales.

La Policía indicó que la zona donde sucedió el hecho es desolada, y que en algunas viviendas habitan miembros de pandillas por lo que no descartaron que el crimen fuera cometido por miembros de estos grupos delincuenciales.

Al mismo tiempo manifestaron que no se tiene una hipótesis establecida del motivo del crimen. Agregaron que se investiga si existió algún tipo de rencilla personal que derivara en el homicidio de la mujer.

En otro caso, en la zona rural del cantón Cara Sucia, de San Francisco Menéndez fue localizado el cadáver de Elmer Giovanny Villanueva Cruz, de 19 años.

El hallazgo sucedió ayer por la mañana cuando varios agricultores caminaban por el sector y percibieron un fuerte mal olor que los llevó hasta el cadáver.

Dijeron que el cuerpo presentaba una avanzada descomposición por lo que no se pudo establecer las causas del fallecimiento ni cuando ocurrió la muerte.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines