Lo más visto

Asesinan a mujer en San Miguel cuando regresaba de dejar animales en potrero

La Policía Nacional Ciivl (PNC) informó que se desconocen los motivos que tuvieron los homicidas para asesinar a la mujer en San Miguel.
Enlace copiado

- 00:00:48 La Prensa Gráfica

Enlace copiado
El cadáver de la víctima fue encontrada en una calle del cnatón El Platanar de Moncagua, San Miguel

Un grupo de supuestos pandilleros asesinaron esta mañana con arma de fuego a una mujer en el cantón El Platanar del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel. La víctima regresaba de dejar unos animales en un potrero de la zona cuando fue atacada a balazos.

La fallecida fue identificada como Mirna Lorena Medrano de 38 años de edad, residente en el mismo cantón, quien se dedicada a realizar labores del hogar. Su cuerpo, que quedó tendido a la orilla del camino, tenía lesiones de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

La Policía, aseguró que no tienen una hipótesis del motivo del crimen de la mujer, ya que esta no tenía vínculos con pandillas, pero dijeron que hace cuatro meses un hijo de la víctima también fue asesinado, aunque tampoco era pandillero.

ASESINATO DE PANDILLEROS

Este martes también fue asesinado el pandillero Carlos Antonio Salazar, de 37 años, en la colonia Los Girasoles de Ahuachapán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La PNC sospecha que el móvil de este homicidio es pugna interna entre los miembros de la Mara Salvatrucha. El crimen fue cometido con arma blanca y de fuego.

Además, en el caserío Los Corrales, en el cantón El Ciprés, municipio de Conchagua, La Unión, asesinaron a Luis Alberto Flores, de 19 años, cuando se disponía a ir a pescar. La policía sospecha que Flores recién había ingresado a la Mara Salvatrucha y que los mismos miembros de esta pandilla lo asesinaron.

 

Según las primeras indagaciones, los pandilleros creían que era informante de las autoridades porque lo vieron con unidades policiales. Sin embargo, el oficial de servicio dijo que esta información estaba en investigación.

Flores fue atacado con arma de fuego en el patio de la vivienda de unos familiares.

Escena de homicidio en El Ciprés.

Localizan cadáver en Atiquizaya

El cuerpo de un menor de edad fue hallado anoche en un terreno de la Lotificación Lourdes, cantón Iscalquilío, en Atiquizaya. 

El joven fue identificado como Ángel Omar González Cano, de 17 años, quien se encontraba desaparecido desde el domingo y tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido. 

De acuerdo con la fiscalía, la víctima tenía heridas en el rostro y cuello y se sospecha fueron provocadas con un arma cortopunzante.

Tags:

Lee también

Comentarios