Asesinan a mujer en silla de ruedas en Soyapango

En Nueva Concepción, Chalatenango, asesinaron a otras dos mujeres.
Enlace copiado
En silla de ruedas Soyapango, San Salvador  Mayra Hernández Ayala fue asesinada en la calle principal de la colonia San Bartolo 4. Su hijo, quien la acompañaba, fue baleado.

En silla de ruedas Soyapango, San Salvador Mayra Hernández Ayala fue asesinada en la calle principal de la colonia San Bartolo 4. Su hijo, quien la acompañaba, fue baleado.

Asesinan a mujer en silla de ruedas en Soyapango

Asesinan a mujer en silla de ruedas en Soyapango

Enlace copiado
Mayra Elizabeth Hernández Ayala, de 39 años, se encontraba en su silla de ruedas, junto a su hijo de 14 años, en la calle principal de la urbanización Montes de San Bartolo 4, en Soyapango, el viernes en la noche, cuando dos supuestos pandilleros se les acercaron y los atacaron con un arma de fuego.

La mujer se cayó de la silla de ruedas y murió en el instante, mientras que su hijo fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Molina Martínez, de Soyapango, con una herida de bala.

Sobre este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que todavía no tiene una hipótesis del motivo del crimen.

La Fiscalía General de la República informó, hasta el cierre de esta nota, que ayer se habían cometido más de 20 homicidios en diferentes puntos del país. Entre esos, un cuádruple homicidio en La Unión, un doble homicidio en Mejicanos y otro doble en Chalatenango.

En el caso de Nueva Concepción, Chalatenango, la Fiscalía informó que las víctimas eran dos mujeres identificadas como Ana Cano de Maldonado, de 32 años, y Karla Lemus, de 18.

Además, la Fiscalía informó de un homicidio más en Panchimalco, al sur de San Salvador, ocurrido en el cantón Palones, donde asesinaron a Leonel Ramírez, de 22 años. Con este caso, la Policía informó que los homicidios cometidos en Panchimalco en febrero suman 18.

La Fiscalía también informó del homicidio de Carlos Ernesto Aceituno, de 13 años, en las cercanías de la residencial San Gabriel en Nejapa, San Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter