Lo más visto

Asesinan a mujer en zona rural de Guatajiagua

El esposo de la víctima le dijo a la Policía que encontró el cadáver y huyó con sus dos hijos para ponerse a salvo.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Una mujer   fue asesinada el sábado por la noche en una zona rural del municipio de Guatajiagua, en Morazán.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Una mujer fue asesinada el sábado por la noche en una zona rural del municipio de Guatajiagua, en Morazán.

Enlace copiado

Una mujer identificada como Sonia Guadalupe Martínez, de 20 años, fue asesinada en el caserío Los Vásquez, cantón Maiguera, en Guatajiagua.

Según el reporte policial, la víctima fue atacada por desconocidos que le dispararon con armas de fuego y le provocaron al menos cinco lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según un jefe policial, el feminicidio ocurrió el sábado entre las 7 y las 8 de la noche. Sin embargo, el esposo de la víctima reportó el asesinato hasta ayer por la mañana.

“Manifiesta el esposo de la fallecida que él escuchó los disparos y cuando vino a la casa, la encontró ya muerta con varios disparos de arma de fuego. Dice que no avisó a la Policía debido a que sintió miedo, y dice que agarró a dos niños que tiene y se fue a la casa de la mamá para protegerlos”, explicó el oficial.

El policía agregó que se tiene una posible hipótesis sobre este hecho, ya que recientemente dos parientes de la víctima fueron asesinados por pandilleros que operan en la zona.

“Como la madre y un hermano de la víctima fueron asesinados hace algunos días, y se hizo un dispositivo policial y se capturaron a varios sujetos de la estructura criminal. Eso posiblemente haya sido el móvil para asesinarla”, dijo.

Agregó que no se tiene ninguna información de que la víctima esté involucrada o tenga nexos con grupos de pandillas.

Lee también

Comentarios