Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Apopa

El sujeto disparó contra la cabeza de su pareja en las cercanías de un taller automotriz en Apopa. El hecho fue presenciado por sus hijos de 8 y 4 años de edad.

Enlace copiado

- 00:02:58

Enlace copiado

En la Avenida Quirino Chávez, en el kilómetro 11 de la Carretera Troncal del Norte, municipio de Apopa, en San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena donde una mujer fue asesinada frente a sus dos hijos.

El hecho se dio en las cercanías de un taller automotriz ubicado en la zona. El asesino de la víctima fue su propio esposo, quien le dio un disparo en la mejilla frente a sus hijos de 8 y 4 años de edad, según una fuente. La víctima fue identificada como Vilma Pérez Pérez, de 32 años de edad.

La Policía mantiene la investigación en el caso, por lo que la identidad del atacante no ha sido confirmada. La zona se mantiene con un fuerte operativo policial para dar con el paradero del homicida.

La PNC a montado un operativo en la zona. (Foto: Érika Chávez/LPG)
Foto: Érika Chávez
El hombre huyó tras asesinar a su pareja, dijeron las autoridades. (Foto: Érika Chávez/LPG)

Otros ocho asesinatos cometidos en las últimas horas

Otros ocho asesinatos han sido reportados por la Fiscalía General de la República (FGR) hasta poco antes de las 2:00 de la tarde de este martes.

Los homicidios fueron cometidos en diferentes zonas de El Salvador. En el departamento de San Salvador, por ejemplo, fueron reportadas cuatro muertes en total.

Un hombre fue asesinado en la comunidad Kiwani del municipio de Soyapango; un cadáver fue localizado en una letrina en la comunidad Victorias de San Martín y en ese mismo municipio fue asesinado un hombre en el parque central. La cuarta víctima fue la mujer ultimada frente a sus hijos.

En el occidente del país fueron perpetrados otros tres homicidios. En Santa Ana, la FGR procesó esta madrugada la escena de un homicidio cometido con arma de fuego en el cantón Zacamil del municipio de Candelaria de la Frontera.  

En el departamento de Sonsonate, un prestamista fue asesinado esta mañana mientras cobraba en la primera avenida sur de la colonia Sedán Oriente del municipio de Sonzacate. Fue identificado como Alfredo Aguilar, de 55 años. Fue atacado por desconocidos que le dispararon mientras se disponía a abordar su vehículo. Las autoridades creen que pudo haber sido asesinado por su ocupación o en un intento de robo.

Mientras, en el municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán, fue asesinado con arma de fuego un hombre en la cooperativa El Cortijo. La FGR procesa la escena del crimen esta tarde.

Por otra parte, un hombre fue ultimado en el cantón El Cimarrón del municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad.

Y en San Miguel, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cantón Valle Alegre del municipio de Moncagua.

Tags:

Lee también

Comentarios