Asesinan a mujer que practicaba brujería y a su esposo en Ahuachapán

El hijo de la pareja se encuentra desaparecido aunque la PNC confirmó que era miembro de grupos de pandillas.

Enlace copiado
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Enlace copiado

En el departamento de Ahuachapán, específicamente en el cantón Rosario Arriba, caserío Los Álvarez en Jujutla, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la escena de un triple homicidio donde fallecieron una pareja de esposos de la tercera edad.

Según fuentes policiales, la señora, de 80 años de edad, fue identificada como María Luz Girón y era practicante de brujería en la zona. En el hecho fue asesinado también su esposo, identificado como José Antonio García, de 65 años.

Por su parte, el hijo de la pareja, identificado como Ricardo García, de 25 años, se encuentra desaparecido y no se tiene conocimiento si fue víctima del suceso o si ha sido privado de libertad por los perpetradores. 

La PNC explicó que el suceso se conoció por una llamada al servicio de emergencias 911 denunciando múltiples disparos en la vivienda donde residían la pareja junto a su hijo.

Además, fuentes policiales agregaron que el hijo de la pareja era miembro de grupos de pandillas, por lo que no se descarta que tenga relación con el accionar de esos grupos en la zona o con rencillas entre pandillas.

La PNC ha desplegado un operativo en la zona para procesar la escena y comenzar a determinar las causas del triple homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter