Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a mujer y lesionan a su hija

Fueron atacadas con armas blancas por dos hombres. Presumen que uno de los hechores es la pareja de una de ellas.
Enlace copiado
Armas.  Las dos mujeres se transportaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por los homicidas,  quienes las atacaron con machetes.

Armas. Las dos mujeres se transportaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por los homicidas, quienes las atacaron con machetes.

Enlace copiado

Maria Apolonia Lobos Zelaya, de 49 años, fue asesinada por desconocidos que la atacaron con armas cortopunzantes, la noche del martes, en el cantón Hualama del municipio de Chapeltique, en San Miguel.

En el hecho también resultó lesionada una hija de Lobos Zelaya, quien permanece ingresada en un centro hospitalario con lesiones de gravedad.

Según fuentes policiales, ambas mujeres se desplazaban a bordo de una motocicleta, por una calle vecinal del cantón, cuando fueron interceptadas por dos hombres que las atacaron con machetes y corvos.

"Llevaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas a un centro asistencial por personas particulares. Al llegar al hospital falleció una de ellas", explico un jefe policial.

Explicó que luego del ataque, las mujeres quedaron tendidas en el suelo y la más joven de ellas aviso a una pariente y esta a su vez llegó al lugar para auxiliarlas.

El oficial de la Policía, añadió que aún no existen hipótesis sobre las causas de ataque contra las dos mujeres, pero parientes de las víctimas indicaron que sospechaban que el compañero de vida de una de ellas pudo haber sido el responsable del hecho.

No obstante, dijeron que deben ser las autoridades quienes determinen la identidad de los hechores y los motivos que tuvieron para cometer el ataque.

Tags:

  • SanMiguel
  • mujer
  • asesinada
  • hija
  • herida
  • motocicleta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines