Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a ordenanza de asociación

Un pandillero murió en una zona rural del municipio de Sociedad.
Enlace copiado
Asesinan a ordenanza de asociación

Asesinan a ordenanza de asociación

Asesinan a ordenanza de asociación

Asesinan a ordenanza de asociación

A balazos.  Agentes policiales custodian el perímetro de la escena donde fue asesinado Juan Bautista Amaya, en la colonia Belén, de San Miguel.

A balazos. Agentes policiales custodian el perímetro de la escena donde fue asesinado Juan Bautista Amaya, en la colonia Belén, de San Miguel.

Enlace copiado
Juan Bautista Amaya, de 42 años, fue asesinado por desconocidos que lo atacaron con armas de fuego ayer por la mañana, cuando caminaba por el pasaje 9 de la colonia Belén, ubicada en la ciudad de San Miguel.

Bautista se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptado por al menos cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un taxi.

Según versiones policiales, Bautista trabajaba como ordenanza en una asociación de ahorro y préstamo que funciona dentro de la delegación de la Policía de San Miguel.

“Tenemos un dispositivo montado en estos momentos con alguna información que se maneja para encontrar a los hechores de esto”, dijo un jefe policial destacado en la delegación de San Miguel.

Delincuente

Por otra parte, en el caserío El Bañadero, del cantón El Peñón, municipio de Sociedad, en Morazán, murió Elías Cárcamo Fuentes, de 33 años, quien estaba perfilado como miembro de pandilla.

La víctima tenía lesiones provocadas con arma de fuego, según reportes policiales. Sin embargo, se desconocen los móviles y la identidad de quienes lo atacaron.
 

Tags:

Lee también

Comentarios