Lo más visto

Asesinan a padre de agente PNC

La Policía capturó a un familiar como sospechoso del homicidio.

Enlace copiado
Escena. Familiares dijeron que don Víctor frecuentaba la zona todas las tardes.

Escena. Familiares dijeron que don Víctor frecuentaba la zona todas las tardes.

Enlace copiado

Víctor Manuel Cruz González de 64 años, fue asesinado la tarde del jueves, en una finca ubicada en el caserío La Florida, jurisdicción del municipio de Paraíso de Osorio, departamento de La Paz.

Según informaron las autoridades, el cuerpo de Cruz González presentaba varios machetazos en el cuello y entre los brazos y hombros.

"Todas las tardes venía a traer el ganado a este lugar, era su entretenimiento, suponemos que quien lo asesinó se valió de eso", mencionó un familiar del fallecido.

El cuerpo fue localizado en una zona rústica, donde cuidaba su ganado, "no es justo lo que le hicieron porque él no se metía con nadie", añadió el familiar.

Cruz, era padre de un agente policial destacado en el Sistema de Emergencias del 911, de Cojutepeque, Cuscatlán.

Posteriormente al asesinato, la Policía Nacional Civil (PNC) montó un amplió operativo en la zona y en horas de la noche, reportó la captura, en vías de investigación, de German González, familiar del fallecido.

"En la zona del homicidio se encontró una mochila que pertenece a González, él nos vino a avisar que don Víctor estaba fallecido en la zona de la barranca, por eso creemos que él fue quien lo asesinó. La Policía lo tiene que investigar ya que él tenía envidia por unos terrenos y suponemos que por eso lo mató", agregó la fuente.

Vecinos aseguraron que la zona es asediada por grupos delincuenciales.

Tags:

  • LaPaz
  • homocidio
  • padre
  • policia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines