Asesinan a padre de agente policial en San Miguel

Una pareja fue asesinada con un fusil M16, el otro anciando recibió disparos mientras limpiaba su milpa
Enlace copiado
Asesinan a padre de agente policial en San Miguel

Asesinan a padre de agente policial en San Miguel

Enlace copiado
El padre de un agente policial, destacado en el departamento de investigaciones de la delegación de la PNC de San Miguel, fue asesinado en una zona rural del caserío Tamera, cantón Hualamá de Chapeltique.

El hecho violento fue cometido por desconocidos, que interceptaron a Miguel Ángel Rivera Benavies, de 65 años, cuando este se dirigía a un terreno para recoger unas verduras que había cultivado y luego lo atacaron a balazos.

“El cadáver presentaba lesiones con arma de fuego. El móvil ahorita no se tiene, ni hay sospechosos. Se está en la búsqueda para dar con los presuntos hechores” explicó un oficial de servicio.

LEA TAMBIÉN: ASESINAN EN COLÓN A ESPOSA DE AGENTE PPI DESIGNADO A VICEPRESIDENTE ORTIZ

El jefe policial agregó que Rivera Benavides no tenía problemas con nadie y que se dedicaba únicamente a labores agrícolas y agregaron que desconocen los motivos por los que fue asesinado.

Sin embargo, deberán investigar si el ataque fue originado por el grado de parentesco de la víctima, con el agente policial

   

Dos ancianos fueron asesinados en la Isla de Mendez, en la Bahía de Jiquilisco en Usulután esta madrugada cerca de las 1:50 a.m. La Policía Nacional Civil dijo a LA PRESA GRÁFICA que las víctimas fueron atacadas con un fusil M16.

Según las autoridades, los fallecidos, Pablo Orellana, de 72 años y Tomasa Ramos, de 61 llevaban una relación amorosa. Tomasa tenía un hijo que está interno en el penal de San Bartolo, por lo que la PNC sospecha que el hecho se debe a una rencilla entre pandillas.

Las autoridades informaron que Tomasa ya ha sido acusada de agrupaciones ilícitas y que tiene otros dos hijos que, presuntamente, son pandilleros.

 

Tags:

  • homicidio
  • pandillas
  • oriente

Lee también

Comentarios

Newsletter