Lo más visto

El Salvador  / departamentos ¿Te lo perdiste?

Asesinan a padre de familia junto a sus dos hijas en Usulután

El hecho violento se produjo ayer por la noche, en Jiquilisco. Una de las menores era pareja amorosa de un pandillero y ambas jóvenes colaboran con dicha estructura criminal.

Enlace copiado
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Enlace copiado

En la colonia Nueva San Juan, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, se reportó un triple homicidio en el que fueron asesinados un padre de familia junto a sus dos hijas por supuestos miembros de grupos de pandillas.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel González, de 47 años de edad; Ingrid Guadalupe González, de 19 años y Ángela Esmeralda González, de 16 años de edad. Esta última, se presume, sostenía una relación amorosa con un miembro de grupos de pandillas. Además, se confirmó que ambas jóvenes también colaboraban con las actividades delincuenciales de la estructura criminal.

La información indica que un grupo de hombres, que vestían de negro y portaban fusiles, llegaron a la vivienda donde residían González y sus hijas, en busca de un pandillero que estaba perfilado como cabecilla de la zona, el cual era el compañero de vida de una de las jóvenes.

Los desconocidos sacaron al hombre y le dispararon en el patio de la vivienda, mientras que a las mujeres las mataron dentro.

Un oficial policial, destacado en la delegación de la PNC de Usulután, explicó que el pandillero logró huir cuando los hombres comenzaron a disparar contra él.

"En la escena se encuentran casquillos de grueso calibre de fusil M-16 y la cuarta persona que se localiza es al lesionado que fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica médica y está siendo custodiado", dijo el oficial.

El oficial agregó que ya existía una investigación previa sobre el accionar delincuencial del pandillero que fue lesionado, por lo que se harán las diligencias respectivas para imputarle cargos relacionados con terrorismo.

Tags:

Lee también

Comentarios