Asesinan a padre e hijo de seis años en Santa Cruz Michapa anoche

El niño fue atacado junto a su padre al interior de su vivienda, cuando acababan de regresar de trabajar. Anoche también fue asesinado un hombre en la comunidad Tutunichapa de San Salvador.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Asesinan a padre e hijo de seis años en Santa Cruz Michapa anoche

Asesinan a padre e hijo de seis años en Santa Cruz Michapa anoche

Un hombre de 27 años fue asesinado en la comunidad Tutunichapa IV

Enlace copiado
Jeremy Dustin Andrade González, de 6 años, murió a la 01:30 de esta madrugada en la unidad de emergencia quirúrgica del Hospital de Niños Benjamín Bloom, según informaron los médicos que lo atendieron.

El niño resultó lesionado de bala en el cráneo anoche tras ser atacado junto a su padre en la colonia Santa Clara II del cantón Las Delicias en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

La policía dijo que ambos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres ayer por la noche en su vivienda ubicada en el cantón Las Delicias. Tras el hecho, el menor fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Fátima en Cojutepeque y luego al hospital de niños, mientras que su padre identificado como Víctor Andrade, de 40 años, falleció en el lugar.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que las víctimas fueron atacadas al interior de su vivienda, cuando acababan de regresar de trabajar. Los investigadores no tienen pistas claras sobre el móvil del crimen.

Jeremy fue ingresado cerca de la medianoche al Hospital Bloom, pero no sobrevivió a la intervención quirúrgica debido a la gravedad de la herida en la cabeza.

En otros hechos, anoche fue asesinado un hombre en la 10° avenida norte y calle Buenos Aires de la comunidad Tutunichapa IV en San Salvador.

La víctima fue identificada como García Orellana, de 27 años. Fue atacado con arma de fuego y murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Tags:

  • homicidios febrero 2016
  • jeremy dustin andrade gonzález

Lee también

Comentarios

Newsletter