Lo más visto

Asesinan a padre e hijo en Atiquizaya

Se dedicaban a la venta de pan francés cuando sufrieron el ataque armado.
Enlace copiado
Fallecidos. Dos miembros de una familia fueron asesinados ayer en Atiquizaya. Se dedicaban a la venta de pan francés.

Fallecidos. Dos miembros de una familia fueron asesinados ayer en Atiquizaya. Se dedicaban a la venta de pan francés.

Enlace copiado

Dos miembros de una misma familia murieron ayer por la tarde en un ataque armado registrado en la colonia La Dalia del cantón Izcasquilío de Atiquizaya informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán.

De acuerdo a la información preliminar otorgada por elementos de la Policía ambos hombre se dedicaban a la venta de pan francés cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes que les dispararon. Uno de los muertos fue identificado como José Oseas Melgar Cáceres de 28 años de edad, mientras que el segundo fallecido fue trasladado hacia un hospital a bordo de una patrulla policial pero falleció en la trayectoria. Hasta el cierre de esta nota la PNC no había brindado su identidad.

La Policía dijo que los dos hombres residían en el cantón San Juan La Ceiba desde donde se trasladaban para la comercialización del producto. La PNC sospecha que José Oseas Melgar era miembro activo de una pandilla y fue asesinado por rivales. Por el doble asesinato no se registraron capturas a pesar que se desplegó un operativo policial que fue apoyado con miembros de la Fuerza Armada.

El doble homicidio se da luego que el pasado viernes el ministro de seguridad, Rogelio Rivas, afirmara que se había cerrado el día con cero homicidios a nivel nacional.

"Hasta ahora, este mes lleva las cifras más bajas de asesinatos desde la Guerra Civil. La reducción drástica inició desde junio pasado, cuando asume el Gobierno del presidente Nayib Bukele y mes a mes se ha venido sosteniendo", mencionó Rivas en las redes sociales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines