Lo más visto

Asesinan a panadero que iniciaba labor

La Policía encontró 15 casquillos. No tenía vínculos con pandillas.

Enlace copiado
Relación.  Según la PNC, el lugar donde sucedió el crimen tiene fuerte presencia de pandilleros.

Relación. Según la PNC, el lugar donde sucedió el crimen tiene fuerte presencia de pandilleros.

Enlace copiado

Un vendedor de pan francés identificado como Luis Antonio García Gutiérrez, de 22 años, fue asesinado ayer cuando iniciaba sus labores, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán.

El crimen fue cometido a las 5:30 de la mañana en la colonia Nueva Guadalupe, del cantón Izcaquilío, del municipio de Atiquizaya, explicaron los agentes.

De acuerdo con la policía, en la escena fueron encontrados 15 casquillos de bala. No especificaron si eran de una o varias armas usadas para cometer el crimen.

Explicaron que se sospecha que el joven, que conducía una motocicleta placas M 236-871, fue interceptado por varios sujetos que lo estaban esperando al costado de una calle para dispararle.

El joven intentó huir, pero los homicidas le dispararon varias veces hasta que cayó frente a la entrada de una iglesia evangélica. A pesar de que García Gutiérrez se encontraba en el suelo, los delincuentes continuaron disparándole.

La PNC indicó que la víctima no estaba perfilada como pandillero y era un joven que desde muy temprano se dedicaba a la venta de pan francés.

"De hecho él se rebuscaba porque le prestaran una moto y de esa manera distribuía el pan. Se levantaba muy temprano para ir a buscar el pan y luego comenzar a distribuirlo. Se congregaba en una iglesia y era muy participativo en la comunidad. Con el resto de jóvenes no tenía ningún problema", comentó asombrado uno de los residentes de la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines