Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a pandillero a la entrada de su casa

Las autoridades informaron que el fallecido pertenecía a la pandilla 18 pues llevaba tatuajes que lo identificaron como parte de la banda criminal.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Marín Ernesto Cortez Mendoza, de 29 años, fue asesinado este viernes por la noche en el Cacerío Los Obrajes, Cantón Concepción Jalponga, Santiago Nonualco. De acuerdo a los primeros reportes, el hombre escuchó ruidos afuera de su casa y al salir varios sujetos lo estaban esperando para dispararle.

El hombre falleció a la entrada de su casa. Las autoridades informaron que pertenecía a la pandilla 18 pues llevaba tatuajes que lo identificaron como parte de la banda criminal. Los atacantes se dieron a la fuga. 

Accidente deja dos muertos

Un accidente se reportó este sábado pasadas las 3 de la madrugada en el kilómetro 7 del Bulevar del Ejército. En el lugar fallecieron dos personas. 

Comandos de Salvamento informó que  Vladimir Rivas, de 31 años y Bryan Alexis Renderos, de 25, resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital Rosales por socorristas.

Ellos chocaron  contra la parte trasera de la  rastra. Fallecieron en el lugar del accidente Óscar Hernández e Ismael Rivas.  

Tags:

Lee también

Comentarios