Lo más visto

Asesinan a pandillero de varios disparos en Ciudad Delgado

La policía tenía perfilado al fallecido como el “palabrero” de ese sector.

Enlace copiado
Escena de homicidio en San Salvador. (Foto: Francisco Alemán/LPG)

Escena de homicidio en San Salvador. (Foto: Francisco Alemán/LPG)

Enlace copiado

Durante la noche del sábado 23 de septiembre, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron el asesinato de un hombre identificado como Raúl Alexander Chacón Orantes, de 23 años de edad, quien estaba perfilado por la PNC como “palabrero” de grupos de pandillas.

El suceso se produjo en los Condominios Continental, en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, exactamente en el kilómetro 10 de la Troncal del Norte. Según la Fiscalía y las autoridades policiales, se les dio aviso luego de que se escucharon varios disparos en la zona.

La policía determinó que el fallecido era palabrero de la zona. (Foto: Francisco Alemán/LPG)

El cuerpo del fallecido presentaba varios impactos de bala, aunque aún no se han determinado las causas del homicidio.

Dos asesinatos más el sábado por la noche

Ese mismo día se reportó también el homicidio de un hombre de 65 años de edad, identificado como José Antonio de la O Villalta, quien, según testigos y residentes de la zona, se dedicaba a limpiar los tragantes de ese sector.

El cuerpo de de la O fue encontrado en el pasaje La Luz del Mundo de la 6° Calle y Avenida El Roble, de la Colonia Monte Víctor del cantón Los Llanitos, en Ayutuxtepeque, San Salvador. La PNC dijo que se sospecha que haya sido accionar de los grupos de pandillas que operan en la zona.

El anciano fue asesinado por presuntos pandilleros, según PNC. (Foto: Francisco Alemán/LPG)
Todavía no se conocen las causas del homicidio. (Foto: Francisco Alemán/LPG)

Finalmente, siempre el sábado por la noche, la PNC procesó la escena donde fue asesinado un hombre identificado como Leonel Ernesto Martínez, de 48 años de edad. La víctima fue ultimada al interior de su vehículo en la colonia San Rafael, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Según la PNC, el cuerpo presentaba de 4 a 5 impactos de bala en su cabeza de un revólver calibre 38. La madre del fallecido, según las autoridades, reside en Estados Unidos. La PNC también señaló que la víctima vivía en la Residencial Buena Vista y era repartidor de agua de la zona.

 

Tags:

Lee también

Comentarios