Lo más visto

Asesinan a pandillero, taxista y gerente de restaurante en San Salvador

Los tres asesinatos ocurrieron en Mejicanos, San Martín y Tonacatepeque, respectivamente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Anoche se reportaron tres asesinatos más que se suman a los diez reportados durante el día en diferentes puntos de El Salvador. Las víctimas fueron el gerente de un restaurante de comida rápida, un taxista y un pandillero. Los tres crímenes ocurrieron en el departamento de San Salvador.

El cadáver del pandillero fue encontrado en la calle Castro Morán de la colonia Santa Matilde del municipio de Mejicanos. La Policía Nacional Civil (PNC) aún no determina si el pandillero fue llevado a ese lugar para ser asesinado o si caminaba por el sector al momento del ataque.

En la escena se contabilizan cerca de trece casquillos y el cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza y rostro. Éste no ha sido identificado pues no portaba documentos, pero la PNC indicó que se trata de un joven entre 18 y 20 años.

El otro homicidio ocurrió en el portón del polígono 32 de la quinta etapa de la residencial Altavista en el municicipio de Tonacatepeque. La víctima fue identificada como Carlos Humberto Bernal Dimas, quien trabajaba como gerente de un restaurante de comida rápida.

Según fuentes policiales, la víctima se había mudado a la residencial recientemente por lo que la PNC sospecha que el homicidio podría estar ligado a que Bernal residía en otra zona anteriormente; sin embargo, investigan el motivo del crimen.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República reportó el homicidio de un taxista en el polígono 45 de la avenida Veracruz, cerca del puno de la ruta 29C-1 en el municipio de San Martín. La víctima es un taxista y la PNC sospecha que fue asesinado cuando intentaron robarle el vehículo.

Lee también

Comentarios