Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a pareja de esposos e hijo en San Francisco Menéndez

Se dedicaba a labores agrícolas y eran de escasos recursos económicos, tanto que parientes no saben cómo realizarán el entierro.
Enlace copiado
En la madrugada.  Las pesquisas policiales y fiscales indican que el ataque a la familia ocurrió ayer por la madrugada. Vecinos manifestaron que como a las 5 de la mañana que llegaron a un maizal vieron extraño que los tres no habían salido de la casa.

En la madrugada. Las pesquisas policiales y fiscales indican que el ataque a la familia ocurrió ayer por la madrugada. Vecinos manifestaron que como a las 5 de la mañana que llegaron a un maizal vieron extraño que los tres no habían salido de la casa.

Herméticos.  Fue poca la información que autoridades policiales y fiscales dieron ayer sobre el triple asesinato. Algunos agentes altercaron con periodistas en el lugar.

Herméticos. Fue poca la información que autoridades policiales y fiscales dieron ayer sobre el triple asesinato. Algunos agentes altercaron con periodistas en el lugar.

Sin móvil.  Hasta ayer las autoridades no habían informado sobre el posible móvil del ataque a la familia, pero señalaban preliminarmente a pandilleros como hechores.

Sin móvil. Hasta ayer las autoridades no habían informado sobre el posible móvil del ataque a la familia, pero señalaban preliminarmente a pandilleros como hechores.

Asesinan a pareja de esposos e hijo en San Francisco Menéndez

Asesinan a pareja de esposos e hijo en San Francisco Menéndez

Enlace copiado
Tres miembros de una familia fueron asesinados ayer en el interior de su vivienda, en el caserío El Refugio, del cantón San Benito, en el municipio de San Francisco Menéndez (Ahuachapán), informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas, de acuerdo con algunos de los parientes, fueron identificadas como Andrés Pérez Sandoval, de 49 años; su esposa, Luz de María Carranza, de 33; y el menor Milton L., de 12 años.

La escena donde ocurrió el triple asesinato fue custodiada por cerca de 20 agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional Civil (PNC), que por algunos momentos interfirieron con el trabajo periodístico.

El caso fue retomado por la Unidad Antipandillas de la Fiscalía, comentaron algunos de sus miembros.

De acuerdo con los fiscales encargados de realizar la inspección, los tres cadáveres tenían heridas producidas con objetos cortopunzantes.

Los fiscales y agentes policiales indicaron que no tenían una hipótesis del porqué se cometió el crimen, aunque no dudaron en señalar como responsables a miembros de pandillas.

“La zona es tranquila; de hecho, ni se había registrado un caso de esta naturaleza, solo se daban algunos asaltos 3 kilómetros más arriba de este lugar, que los cometen algunos miembros de pandillas”, comentó un agente policial, quien agregó que se descartaba el robo como uno de los posibles móviles del hecho.

De acuerdo con algunos de los vecinos, las víctimas se dedicaban a la actividad agrícola y eran de escasos recursos económicos.

“De hecho, algunos de los familiares no saben ni cómo van a pagar las cajas para enterrarlos, son de extrema pobreza y no sabemos por qué les pasó eso”, dijo uno de los vecinos de las víctimas.

Área agrícola

La zona donde ocurrió el triple homicidio está ubicada a 5 kilómetros al norte de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura (Ahuachapán). La vivienda donde residían padres e hijo está rodeada de siembras de maíz y maicillo que eran cultivados por la familia.

“Nosotros nos venimos a trabajar al maizal como a las 5 de la mañana y nos extrañó que ellos no salieran; al rato nos dijeron que estaban muertos”, comentó uno de los vecinos.

Por este hecho, la policía no reportó capturas, hasta ayer, y a diferencia de otras ocasiones no se realizó ningún tipo de búsqueda de los involucrados en el triple asesinato.

Tags:

Lee también

Comentarios