Asesinan a pareja de esposos septuagenarios en Metapán

Además, tres cadáveres fueron encontrados hoy, dos de ellos con señales de tortura, y otros dos homicidios se reportaron en Sonsonate e Izalco
Enlace copiado
Asesinan a pareja de esposos septuagenarios en Metapán

Asesinan a pareja de esposos septuagenarios en Metapán

Asesinan a pareja de esposos septuagenarios en Metapán

Asesinan a pareja de esposos septuagenarios en Metapán

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en puente las mulas en soyapango

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República de Santa Ana informó esta tarde del asesinato de una pareja de esposos, ambos mayores de 70 años de edad, en el cantón Tecomapa, Metapán, Santa Ana.

Víctimas, identificadas como Evangelina Magaña García, de 72 años, y Berlín Duarte Gutiérrez, de 77, fueron atacadas con arma de fuego, según detalló la fiscalía.

Otros asesinatos ocurridos este mismo día se reportaron en Nahuizalco, en el caserío Los Mate, cantón Sabana San Juan Abajo, Nahuizalco. El ultimado es un hombre que no ha podido ser identificado.

Además, esta misma tarde la FGR reportó el homicidio de Adrián Payés, en colonia Santa Lucía 2, de Apopa, asesinado con arma de fuego.

Localizan tres cadáveres, dos de ellos con señales de tortura

Entre anoche y esta mañana han sido encontrados tres cadáveres, dos de ellos con señales de tortura, en diferentes puntos del departamento de San Salvador.

Uno de ellos, perteneciente a una mujer de entre 20 y 28 años, fue localizado sobre la 5ª Avenida Norte, frente a la colonia México, en Mejicanos, en las cercanías de un supermercado y de la clínica del Seguro Social.

La mujer fue hallada durante la lluvia, en una bolsa negra y boca abajo. Vestía una falda negra y blusa color rosado.

También en la colonia Santa Cristina, del Barrio Santa Anita, fue encontrada una maleta que contenía el cuerpo envuelto en sábanas, de un hombre de entre 20 y 25 años, quien aparentemente fue torturado con un lazo.

Ambas víctimas, todavía no identificadas, fueron encontradas atadas de pies y manos.
 
Asimismo, hoy se reportó el hallazgo de otro cadáver envuelto en sábanas frente a puente Las Mulas. Se trata de un joven cuya identidad todavía es desconocida.


En otros hechos, un hombre fue ultimado con arma de fuego en la colonia El Carmen, en Sonsonate.

Además, un pandillero fue asesinado en el caserío Muzun, cantón Piedras Pachas, Izalco.

Tags:

  • homicidios 2016
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter