Lo más visto

Asesinan a pareja dentro de pick up en zona de alta peligrosidad en San Juan Opico

El crimen fue perpetrado en el mismo cantón donde pandilleros masacraron a once trabajadores en una mañana de marzo del año pasado. Las autoridades aún no tienen claro si la pareja asesinada ayer se había estacionado en el lugar o si los asesinos los llevaron hasta ahí para matarlos.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Asesinan a pareja dentro de pick up en zona de alta peligrosidad en San Juan Opico

Asesinan a pareja dentro de pick up en zona de alta peligrosidad en San Juan Opico

Enlace copiado
Una pareja fue asesinada en la tarde del jueves en la lotificación Las Cañas del caserío El Chilar en el cantón Agua Escondida del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Las víctimas son Jacqueline Yessenia Canjura Olivares, de 28 años, y David Cruz, de 35. Sus cuerpos fueron encontrados al interior de un pick up placas P 201-486, sobre la calle principal de la referida lotificación. Cruz se encontraba sin camisa.



Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que recibieron el aviso sobre disparos en el lugar aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando en la zona caía una tormenta.

Por el momento, la PNC no tiene claro si las víctimas se estacionaron en el lugar y llegaron a matarlos o si los asesinos los llevaron hasta el lugar para ultimarlos.



La PNC dijo que en la escena del crimen encontraron cerca de 15 casquillos de bala calibre nueve milímetros. La fuente identificó la zona como un sector de alta peligrosidad donde opera una de las principales pandillas de El Salvador.

El cantón Agua Escondida es donde pandilleros masacraron a once trabajadores en  la mañana del 3 de marzo del 2016. El crimen conmocionó a la sociedad salvadoreña y a raíz de este múltiple asesinato fueron decretadas medidas extraordinarias aún vigentes en siete centros penales, pues las autoridades dijeron en un principio que las órdenes habían salido desde una cárcel. Siete pandilleros fueron condenados a 390 años de prisión el 25 de mayo pasado.

SER ASESINADOS EN EL PRIMER DÍA DE TRABAJO (RELATO)




 

Tags:

  • homicidios junio 2017
  • San Juan Opico
  • cantón Agua Escondida
  • caserío El Chilar

Lee también

Comentarios