Asesinan a pareja en barrio San Jacinto

En Talnique falleció un pandillero durante tiroteo con PNC. En Ilopango fueron capturados dos con fusiles M-16 y AK-47.
Enlace copiado
La zona de Navarra es la que será intervenida para la construcción de un paso a desnivel.

La zona de Navarra es la que será intervenida para la construcción de un paso a desnivel.

Enlace copiado
La enfermera Greys Henríquez, de 22 años, y su pareja, Daniel Beltrán, de 23, quien se dedicaba a la carpintería, fueron asesinados el martes por la noche en el barrio San Jacinto, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja fue privada de libertad en una gasolinera de San Jacinto, luego fue asesinada con armas de fuego y después los homicidas lanzaron los cadáveres en la calle principal del sector.

Sobre la razón del crimen, las autoridades todavía no tienen una hipótesis, ya que no hay reportes de amenazas.

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo ayer que la pareja vivía en Tonacatepeque, al norte de San Salvador, y que la policía está investigando quiénes están detrás del doble homicidio. Asimismo, investiga qué estaban haciendo las víctimas en San Jacinto y por qué razón fueron privadas de libertad y luego asesinadas.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en Talnique, La Libertad, falleció el supuesto pandillero identificado como William José Elías, después de un tiroteo con miembros de las Fuerzas Especializadas de El Salvador (FES), mientras patrullaban en el cantón Los Sitios. Durante el enfrentamiento, un agente de la Policía también fue lesionado y luego trasladado a un centro asistencial, donde horas después fue dado de alta porque las heridas no fueron graves.

En la colonia Bella Vista, de Ilopango, la policía capturó a Samuel Eduardo Cotto, de 27 años, y a Melvin Neftalí Castillo, durante un operativo antiextorsión. La policía también les incautó un fusil M-16, un AK-47, una pistola modificada y abundante munición.

Tags:

  • homicidio
  • armas
  • tiroteo
  • pandillas
  • enfrentamiento

Lee también

Comentarios

Newsletter