Asesinan a pareja en mesón migueleño

Los cadáveres quedaron en un callejón, frente a la pieza que compartían y donde tenían una pequeña tienda.
Enlace copiado
Asesinan a pareja en mesón migueleño

Asesinan a pareja en mesón migueleño

Enlace copiado

Un hombre y una mujer fueron asesinados ayer en la madrugada dentro del mesón Sánchez, el cual se ubica en la 8.ª avenida sur de la ciudad de San Miguel. Según versiones policiales y fiscales, las víctimas fueron identificadas como Élmer Alexánder Cabrera Reyes, de 43 años, y Estela Segovia, quienes eran pareja y vivían en la pieza número 24 del mesón. 

“Ellos fueron lapidados y heridos con arma blanca. Según las primeras indagaciones, estas personas al parecer estaban departiendo con bebidas alcohólicas, y sujetos, en horas de la madrugada, les dieron muerte”, informó un oficial de servicio destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

El jefe policial explicó que por ahora se ha descartado la hipótesis del robo, ya que los homicidas no sustrajeron objetos personales de la pieza donde residía la pareja, a pesar de que los mataron frente al lugar donde convivían. Luego indicó que se cuenta con poca información para adelantar alguna versión sobre la identidad de los homicidas y las causas que tuvieron para matar a la pareja.

Agregó que se deberá ampliar la investigación, ya que según registros policiales, Cabrera Reyes tenía antecedentes por hurto, violación, robo, daños, resistencia y posesión y tenencia de droga.

Vecinos de las víctimas contaron que la pareja consumía licor de manera habitual y que, además, solían discutir con frecuencia, aunque los dos tenían negocios con los que se ganaban la vida.

“Ella tenía una tiendita y el señor vendía fruta en un carretón. El 25 (de diciembre) ellos tomaron todo el día, porque el 24 vendieron cohetes. Anoche (lunes) los escuchamos discutir, pero hasta en la mañana vimos que los habían matado”, dijo una mujer que reside en una de las piezas del mesón.

Una fiscal que llegó a procesar la escena contradijo la versión policial, ya que contó que los cadáveres solo tenían lesiones de arma blanca.

Sin embargo, coincidió con el oficial en el dato de que aún no se cuenta con pistas que delaten a las personas que cometieron el doble homicidio.

Lee también

Comentarios

Newsletter