Lo más visto

Asesinan a pareja en predio baldío de cantón en Santa Ana

En Santo Domingo de Guzmán fue asesinado un empleado de la alcaldía.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Barahona Doble homicidio Colonia Santa Cristina 2  Sobre el caso de la pareja asesinada, la PNC no tenía mayores detalles, ya que desconoce en qué sector residían las víctimas y si tendrían relación entre ambos.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Barahona Doble homicidio Colonia Santa Cristina 2 Sobre el caso de la pareja asesinada, la PNC no tenía mayores detalles, ya que desconoce en qué sector residían las víctimas y si tendrían relación entre ambos.

Enlace copiado

Los cadáveres de una mujer y de un hombre fueron encontrados ayer por la mañana en un predio baldío de la colonia Santa Cristina 2, en el cantón Valle del Matazano, de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Esta fue alertada sobre el hallazgo mediante una llamada telefónica, alrededor de las 7:25 de la mañana, informó una fuente policial, que detalló que las víctimas tenían varias lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Solo el hombre fue identificado como Alfredo Alonso Sánchez Díaz, mientras que la mujer no portaba ningún documento de identidad. La fuente indicó que vestía blusa negra, pantalón de lona azul y tenis rosados.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la PNC, la pareja no residía en la zona y fue llevada al lugar el jueves por la noche, misma hora en que habría sido asesinada. De hecho, vecinos del sector confirmaron que pasadas las 9 de la noche vieron ingresar un vehículo tipo sedán color rojo, y que luego se oyeron varios disparos.

Posteriormente, escucharon que un vehículo había quedado como atorado en el lodo de la calle, pero después logró salir y se fue a una velocidad rápida, según relataron algunos residentes del sector.

En otro hecho, José Mauricio Guerra, de 34 años, murió ayer por la mañana en el Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, después de haber sido lesionado durante un ataque armado en Candelaria de la Frontera, Santa Ana. La policía informó que el ataque ocurrió ayer en la madrugada en las cercanías de un restaurante ubicado en el barrio Las Ánimas, del municipio candelareño.

El jueves por la noche, en la zona rural de Izalco, Sonsonate, fue asesinada con arma de fuego en su vivienda Julia Teresa Pérez Guillén, de 39 años, y resultó herida su hija de 19 años, quien fue llevada de emergencia a un hospital.

En otro hecho de violencia, Cristóbal Hernández Pérez, de 47 años y empleado de la Alcaldía de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate, fue hallado el jueves asesinado con arma blanca.

Lee también

Comentarios