Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a pasajera de R-140 en centro de San Salvador

En Mejicanos fue asesinado un joven en la colonia Santa Mónico. En Ayutuxtepeque fueron encontrados dos cadáveres en estado de putrefacción.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Ataque Centro de San Salvador    Una pasajera de un microbús de la ruta 140 fue asesinada durante un tiroteo, en el centro de San Salvador. El motorista y otra mujer fueron heridos.

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Ataque Centro de San Salvador Una pasajera de un microbús de la ruta 140 fue asesinada durante un tiroteo, en el centro de San Salvador. El motorista y otra mujer fueron heridos.

Enlace copiado

En el interior de un microbús de la ruta 140, que estaba por salir hacia San Martín, desde su punto en la 2.ª calle oriente y 8.ª avenida sur del centro de San Salvador, fue asesinada una mujer con arma de fuego, a las 6:30 de ayer por la tarde, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el tiroteo también fueron lesionados el motorista del microbús y una mujer, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Rosales. Según las autoridades, su salud es estable, porque las heridas no eran graves. Ambos llevaban heridas en sus brazos y hombros.

A pesar de que el punto de microbuses es concurrido, la Policía dijo que no encontró a ningún testigo del ataque y que por esa razón, hasta el cierre de esta nota, los investigadores policiales todavía no tenían claro cómo ocurrió el tiroteo.

Aunque algunas de las personas que se acercaron a la escena del crimen dijeron que el ataque ocurrió después de que supuestamente dos hombres se subieron al microbús para asaltar a los pasajeros.

La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades. La Policía también dijo que no tenía una hipótesis sobre la razón del ataque contra la pasajera.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la calle La Esperanza de la colonia Santa Mónico, en las cercanías del punto de buses de la ruta 2, en Mejicanos, fue asesinado un joven. La identidad de esa víctima tampoco fue revelada por las autoridades.

Anoche, en el cantón Los Llanitos, del municipio de Ayutuxtepeque, la Policía informó del hallazgo de dos cadáveres en estado de putrefacción. Ninguno de los dos cadáveres pudo ser identificados por la Policía.

271
 homicidios ocurrieron hasta el 27 de febrero, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Lee también

Comentarios