Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a pasajero de ruta 4-A en Ciudad Delgado

En calle a Mariona fue rescatado el cadáver de un motociclista que supuestamente se accidentó, aunque el IML le encontró una bala.
Enlace copiado
Asesinan a pasajero de ruta 4-A en Ciudad Delgado

Asesinan a pasajero de ruta 4-A en Ciudad Delgado

Asesinan a pasajero de ruta 4-A en Ciudad Delgado

Asesinan a pasajero de ruta 4-A en Ciudad Delgado

Enlace copiado
Un pasajero no identificado, de aproximadamente 35 años, fue asesinado por dos hombres que abordaron la ruta 4-A donde viajaba ayer, en el centro de Ciudad Delgado, San Salvador. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los homicidas se subieron a la unidad del transporte colectivo aparentando ser pasajeros y luego sacaron un arma nueve milímetros y dispararon. Sobre la razón del homicidio, la policía dijo que todavía no tiene una hipótesis.

En otro caso, pero en el mismo municipio, fue asesinado otro hombre sin identificar en la colonia Santa Rita.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en el kilómetro 35 de la carretera Troncal del Norte, específicamente en el cantón El Tule, de El Paisnal, al norte de San Salvador, fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba envuelto en sábanas y que tampoco fue identificado por las autoridades porque no portaba documentos.

En la colonia Las Palmas, de Mejicanos, fue asesinado otro hombre. Como en los otros casos de ayer, la policía tampoco tenía una hipótesis de la razón del homicidio.

Caso del motociclista

Los socorristas de Comandos de Salvamento sacaron ayer por la mañana el cadáver de Edi Medrano Rodas, de 30 años, un motociclista que supuestamente después de accidentarse cayó en una caja de aguas negras en la calle a Mariona, a un costado de Ciudad Corinto. La policía informó que, después de llevar el cadáver de Medrano al Instituto de Medicina Legal (IML), los forenses, durante la autopsia, encontraron una bala en la cabeza, por lo que se iniciará una investigación del caso.

Frente al Centro Escolar Videz Valdez del cantón Las Cruces, de Chalchuapa, Santa Ana, fue asesinado otro hombre.

En un supuesto enfrentamiento entre policías y pandilleros en San Isidro, Sonsonate, falleció un presunto pandillero, mientras que otros tres huyeron tras el tiroteo.

Lee también

Comentarios