Asesinan a policía en Cuscatancingo

La víctima se convierte en el décimo policía ultimado durante los dos primeros meses de 2016, según confirmó el director de la institución.
Enlace copiado
Asesinan a policía en Cuscatancingo

Asesinan a policía en Cuscatancingo

Asesinan a policía en Cuscatancingo

Asesinan a policía en Cuscatancingo

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta mañana, según confirmó esta misma institución. Fue sorprendido por hombres armados y no tuvo tiempo de reaccionar.

De acuerdo con los primeros informes, el homicidio se registra en el pasaje 86 de la Urbanización Ciudad Futura II, localizada en el municipio de Cuscatancingo.

El agente, identificado como Carlos Betulio Dinarte Lara, estaba destacado en el Sistema de Emergencias del 911. Su cuerpo presentaba 15 impactos de bala, dijeron las autoridades.

La víctima se convierte en el décimo policía ultimado durante los dos primeros meses de 2016, según confirmó el director de la corporación policial.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Este año van 10 policías asesinados&quot;, dijo Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil. <a href="https://t.co/D9qmKD882m">pic.twitter.com/D9qmKD882m</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/705460783610617857">March 3, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


El último caso ocurrió el pasado lunes por la noche en el departamento de La Unión. Este miembro policial fue identificado como Juan Antonio Oviedo, de 43 años.

Tags:

  • pnc
  • asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter