Lo más visto

Asesinan a policía en San Marcos

Otro agente resultó lesionado. Cinco pandilleros los atacaron en la colonia Santa Fé.
Enlace copiado
Asesinan a policía en San Marcos

Asesinan a policía en San Marcos

Asesinan a policía en San Marcos

Asesinan a policía en San Marcos

Enlace copiado
Un policía muerto y uno herido es el saldo que dejó un ataque armado que se registró este jueves en la colonia Santa Fé, municipio de San Marcos. El fallecido fue identificado como Mario Antonio Carranza.

Según la información preliminar, el agente falleció en un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), adonde fue trasladado tras el tiroteo; sin embargo, las autoridades que se encuentran en la escena no confirman esta versión. El policía era investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), con sede en San Salvador.

Cinco supuestos pandilleros atacaron a los agentes cuando un bus de la ruta 11 realizaba una maniobra en la calle El Guaje. Los policías viajaban en un carro particular, pues se dirigían a dejar documentación.

Grupos de reacción de la PNC han desplegado un fuerte operativo en el sector para encontrar a los responsables de la muerte del elemento. El subdirector de la institución, César Flores Murillo, quien ha acudido a la escena, considera que se trata de un “ataque circunstancial”.

Con esta víctima ya son 30 las bajas policiales a causa de la violencia en el 2016, según confirmó el director de la PNC, Howard Cotto, durante declaraciones brindadas en otro evento. En 2015 se registraron 62 policías asesinados.

OTROS HOMICIDIOS


Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en diferentes hechos, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los homicidios se cometió en el cantón La Loma del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.





La Fiscalía informó que la víctima es Jesús López Elías, de 20 años, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

El otro crimen se perpetró en la 7° calle de Sonsonate, cerca de la exadministración de rentas, dijo la Fiscalía.

La víctima es un hombre que no ha sido identificado. Fue ultimado con arma de fuego.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios