Lo más visto

Asesinan a policía en Santa Cruz Michapa

La Policía también informó sobre el hallazgo de dos cadáveres: uno en Soyapango y otro en Cojutepeque.
Enlace copiado
Doble homicidioCiudad Arce, La Libertad  José Alberto, de 42 años, y Ernesto García, de 20, tío y sobrino, fueron asesinados por cinco hombres que los interceptaron el viernes cuando regresaban de trabajar.

Doble homicidioCiudad Arce, La Libertad José Alberto, de 42 años, y Ernesto García, de 20, tío y sobrino, fueron asesinados por cinco hombres que los interceptaron el viernes cuando regresaban de trabajar.

En sábanas Soyapango, San Salvador  El cadáver de un hombre, no identificado, fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera de Oro, Soyapango. Estaba envuelto en sábanas.

En sábanas Soyapango, San Salvador El cadáver de un hombre, no identificado, fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera de Oro, Soyapango. Estaba envuelto en sábanas.

HallazgoCojutepeque, Cuscatlán Forenses recolectan evidencias en la escena donde fue encontrado un hombre en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana.

HallazgoCojutepeque, Cuscatlán Forenses recolectan evidencias en la escena donde fue encontrado un hombre en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana.

Asesinan a policía en Santa Cruz Michapa

Asesinan a policía en Santa Cruz Michapa

Enlace copiado
El agente policial Mario Meléndez Díaz, de 36 años, fue asesinado ayer, en horas de la tarde, por pandilleros que lo estaban esperando en la colonia La Macarena de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, mientras regresaba a su casa, según los primeros reportes de la Policía Nacional Civil (PNC). El agente estaba destacado en la División de Finanzas de la corporación policial.

Tras el homicidio, el Grupo de Reacción Policial (GRP) realizó un operativo de búsqueda de los homicidas, pero hasta el cierre de esta nota no se habían reportado capturas.

Con el homicidio del agente Meléndez Díaz, los miembros de la corporación asesinados durante el año suman 55.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, por otra parte, que Alberto García Guardado, de 42 años, y Ernesto Hurtado García, de 20, tío y sobrino, fueron asesinados en Ciudad Arce, La Libertad, el viernes por la noche, cuando cinco hombres les salieron al paso y les dispararon mientras regresaban de trabajar en un terreno, ya que eran agricultores.

“Hace un mes, según explicaron los familiares, fue asesinado otro miembro de esta familia, en esa ocasión se trató del hermano del señor que hoy está muerto aquí”, dijo la fiscal del caso.

Sobre ambos casos, la fiscal dijo que todavía no se tiene una hipótesis. La Policía señaló que tampoco se tiene información que confirme que estos crímenes podrían estar relacionados.

Ayer, la Fiscalía también reportó el hallazgo del cadáver de Jónatan Enrique Flores Navarrete, de 17 años, en la colonia San Luis de San Salvador.

Según la fiscal del caso, Navarrete fue privado de libertad en las cercanías de un centro comercial y luego llevado al lugar donde fue encontrado con al menos 15 impactos de bala.

“El menor había venido a trabajar en un proyecto de construcción junto a su padre, y después de una hora en que había salido a comprar café, el padre se preocupó y fue a la policía, en donde le dijeron que aquí estaba este cadáver”, dijo la fiscal del caso.

En el kilómetro 12 de la conocida como carretera de Oro, en Soyapango, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en sábanas. La víctima fue asesinada con arma blanca y presentaba señales de estrangulamiento. Las autoridades no lograron identificarlo porque no portaba sus documentos.

En el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a la altura de Cojutepeque, Cuscatlán, la Policía reportó una escena similar, donde fue encontrado otro hombre con señales de estrangulamiento. Según las primeras investigaciones, el hombre fue abandonado en la cuneta de la carretera ayer aproximadamente a las 2 de la madrugada.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • inseguridad
  • policias asesinados

Lee también

Comentarios