Asesinan a policía en microbús de ruta 44

El hecho ocurrió en el interior de la unidad de transporte en las cercanías del Estadio Jorge Mágico González. Los autores del crimen huyeron en dirección a la colonia Luz.
Enlace copiado
Asesinan a policía en microbús de ruta 44

Asesinan a policía en microbús de ruta 44

Asesinan a policía en microbús de ruta 44

Asesinan a policía en microbús de ruta 44

Asesinan a policía en microbús de la ruta 44

Enlace copiado
Salvador Armando Flores Villatoro, policía destacado en Mejicanos, fue asesinado por sujetos desconocidos en el interior de un microbús de la ruta 44, en las cercanías del Estadio Jorge Mágico González, en San Salvador. El conductor de la unidad habría llegado frente a la delegación del 911 para pedir auxilio. 
 
Según la versión policial, un hombre abordó la unidad a la altura de la colonia San Mateo y atacó directamente al agente, quien se encontraba de licencia.

Otra hipótesis indica que al menos tres sujetos se subieron al microbús para asaltar a los usuarios del transporte.
 
En el ataque, tres pasajeros resultaron lesionados y están siendo atendidos por unidades de socorro.

Helicópteros policiales rondaron la zona en búsqueda del paradero de los responsables del crimen, quienes huyeron en dirección a la colonia Luz.
Hasta el momento se reportan al menos ocho capturas de sospechosos que habrían cometido el crimen.

Mauricio Landaverde, director de la PNC, dijo que se investigaba si el ataque fue propiciado por intento de robo o ataque directo; mientras que una oficial aseguró que los responsables son pandilleros.
 
Este es el asesinato número 11 de un agente policial en lo que va de este año.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Uno de los detenidos luego de homicidio de agente policial es trasladado a Delegación del 911 <a href="https://t.co/XpcyxtwWCN">https://t.co/XpcyxtwWCN</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/579008450698584065">March 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Otros dos detenidos luego de homicidio de agente policial en unidad de transporte público <a href="https://t.co/9EIYnHVU0A">https://t.co/9EIYnHVU0A</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/579013795315621888">March 20, 2015</a></blockquote>
 

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Otros 3 detenidos son trasladados a Delegación del 911 <a href="https://t.co/XrmpLOXFRW">https://t.co/XrmpLOXFRW</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/579009258928386048">March 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • pnc
  • asesinato
  • r44
  • violencia
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter