Lo más visto

Asesinan a prestamista en la Zedán

Había llegado a cobrarle a un cliente. Su cadáver quedó junto al vehículo.
Enlace copiado
Enlace copiado

Alfredo Aguilar, de 73 años, quien se dedicaba a prestar dinero en varios puntos del departamento de Sonsonate, fue atacado ayer a las 9:30 de la mañana en la 1.ª avenida sur y 3.ª calle oriente de la colonia Zedán Oriente, en el municipio de Sonzacate, en Sonsonate.

Aguilar supuestamente había llegado a dicha zona a cobrarle a un cliente y tenía estacionada su camioneta, placas P-694-969, a un lado de la 1.ª avenida sur. Después de realizar algún trámite en esa colonia, caminaba a abordar su carro y cuando abrió la puerta, aparecieron varios desconocidos que le dispararon. El cadáver quedó al lado derecho de la camioneta, mientras que los criminales huyeron.

>

La policía sospecha que el asesinato podría estar relacionado con la actividad de Aguilar, de prestamista, pero no se descarta que se tratara de un asalto.

Las autoridades desplegaron inmediatamente varias patrullas en los alrededores, con apoyo de soldados, en busca de los responsables, pero sin resultado.

En cuanto al crimen cometido el lunes en la noche, este sucedió al final del pasaje 3 de la urbanización Sensunapán, del municipio de Sonsonate, donde fue asesinado con arma de fuego Luis Alberto Hernández Martínez, de 58 años.

Según la policía, el hombre se encontraba descansando en una hamaca cuando aparecieron varios desconocidos que lo atacaron a balazos. Sobre este hecho se desconoce el móvil y se presume que los atacantes serían pandilleros.

Lee también

Comentarios