Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a presunto pandillero en autopista a Comalapa

Por la noche fue asesinado uno de los más buscados de Perulapán.
Enlace copiado
HomicidioAutopista a Comalapa José Mejía, de 27 años, fue acribillado en un vehículo en la autopista a Comalapa, cerca del cantón La Esperanza, en Olocuilta. La PNC lo identificó como  pandillero de la colonia Bosques del Matazano 1.

HomicidioAutopista a Comalapa José Mejía, de 27 años, fue acribillado en un vehículo en la autopista a Comalapa, cerca del cantón La Esperanza, en Olocuilta. La PNC lo identificó como pandillero de la colonia Bosques del Matazano 1.

Asesinan a presunto pandillero en autopista a Comalapa

Asesinan a presunto pandillero en autopista a Comalapa

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer por la mañana el asesinato de José Alfonso Mejía Castillo, de 27 años, acribillado con arma de fuego en el interior de un vehículo.

El crimen ocurrió en el cantón La Esperanza, Olocuilta, en la autopista a Comalapa.

Mejía Castillo, alias “el Chele”, fue asesinado dentro del vehículo placas P-202-260, que no era su propiedad pero que tampoco tenía reporte de robo. De acuerdo con la Policía, el fallecido era pandillero en la colonia Bosques del Matazano 1, en Soyapango.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que Vicente Candelario Vivas, alias “Cabra”, fue asesinado en el cantón La Esperanza, San Pedro Perulapán, en Cojutepeque. Él era uno de los 100 más buscados por la policía, porque las investigaciones les indicaban que estaba implicado en más de 20 homicidios.

Según la Fiscalía, Vivas se enfrentó a tiros con elementos de la PNC y falleció después en el lugar. Le incautaron un arma calibre 9 milímetros.

En Usulután, un hombre de 27 años fue herido de bala durante un asalto dentro de un bus, en la colonia Altamira.

Por la tarde Julio César Cruz, quien se encontraba en uno de sus puestos a la salida del edificio 3 del mercado Central, en San Salvador, fue asesinado.

Por la noche la Fiscalía en Santa Ana reportó un homicidio en el caserío Sitio El Rosario, exactamente en el cantón El Resbaladero, Coatepeque; no detallaron la identificación del fallecido.

Mientras que en el caserío Los López del municipio de San Matías, La Libertad, la Fiscalía confirmó el asesinato de Moisés Daniel Martínez, de 55 años.

En San Miguel, en el cantón Moropala del municipio de El Tránsito, la FGR registró el asesinato de Luis Cabrera, de 67 años.

Tags:

  • homicidios
  • pandillas
  • violencia

Lee también

Comentarios