Asesinan a presunto pandillero en el patio de su vivienda

El joven fue atacado con arma de fuego. Había salido recientemente de un penal luego de completar una condena.
Enlace copiado
Antecedentes. El fallecido era perfilado por la PNC como miembro activo de una estructura delincuencial que asedia la zona. Recién había salido de prisión.

Antecedentes. El fallecido era perfilado por la PNC como miembro activo de una estructura delincuencial que asedia la zona. Recién había salido de prisión.

Enlace copiado

Yony Javier Vásquez Coca de 21 años, fue asesinado la noche del pasado domingo en el patio de su vivienda ubicada en el caserío Los Martínez del cantón El limón, jurisdicción de Sensembra en el departamento de Morazán, hasta donde llegaron varios sujetos a asestarle varios balazos que acabaron con su vida inmediatamente.

De acuerdo al reporte policial, el hecho fue reportado aproximadamente a las 7:45 de la noche del sábado. "Se tiene conocimiento que un grupo de aproximadamente cinco individuos se apersonaron a su lugar de residencia y sin mediar palabras le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones causándole la muerte", indicó el oficial de servicio de Morazán, quien afirmó que en el ataque fueron utilizadas armas de fuego cortas y largas.

El ahora fallecido era perfilado por la PNC como miembro activo de una estructura delincuencial que asedia la zona donde fue cometido el asesinato, e informó que manejan como hipótesis una presunta pugna al interior de la organización. "Era un sujeto activo y se supone que la pertenencia a la pandilla es lo que lo llevó a la muerte. Esas son las líneas de investigación de que sea una pugna entre la estructura pandilleril ya sea para escalar o sustituir el puesto de él", manifestó el oficial de turno.

"Este sujeto tenía antecedentes, había estado detenido y había salido en libertad el 18 de agosto de este mismo año, de estar en centro penal por tenencia y portación y conducción de drogas así que ya estaba perfilado", relató la fuente policial. El joven se encontraba solo en su vivienda al momento en que perpetraron el ataque mortal en su contra. PNC no detalló la cantidad exacta de disparos que presentaba el cadáver.

La Policía ejecutó inmediatamente un operativo de rastreo para dar con el paradero de los asesinos, sin embargo, este no registró resultados positivos.

Tags:

  • Pandillero
  • ataque
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines