Asesinan a promotor de deportes en Ilobasco

Según las primeras investigaciones, se había apartado de toda actividad de pandilla a la que perteneció.

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Héctor Monge, promotor de deportes del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), fue asesinado anoche en barrio El Centro, del municipio de Ilobasco, en Cabañas.

De acuerdo a información preliminar, Monge se dirigía a su casa cuando hombres desconocidos lo interceptaron frente a un colegio privado y lo atacaron con arma de fuego y arma blanca.

Aún no hay móvil definido del crimen y quiénes lo cometieron, pero las primeras averiguaciones indican que Monge perteneció a pandillas, según indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Cabañas.

“Por el momento se investiga el hecho. Al parecer él se había retirado de todo lo de las pandillas y se dedicaba al deporte como promotor del INDES y de la alcaldía, pero la línea de investigación podría ir en la pertenencia que tuvo con a la estructura terrorista”, comentó un oficial de la PNC.

 Agregó que familiares la víctima han manifestado a las autoridades que él no tenía problemas con nadie y que tampoco había recibido a amenazas, por lo que serán las investigaciones las que determinarán el móvil.

En la alcaldía negaron que Monge laborara en la municipalidad y confirmaron que trabajaba para el INDES.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Cabañas
  • Ilobasco
  • Asesinan a promotor de deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines