Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a promotor de salud en la zona rural de La Libertad

También asesinaron a un mecánico y un motorista del CONNA. Y Cruz Roja recuperó un cadáver en San Jacinto.

Enlace copiado
HallazgoSan Salvador Cruz Roja reportó el levantamiento de un cadáver en la calle que conduce al antiguo teleférico San Jacinto, en San Salvador. Las autoridades verifican la causa de muerte, dijo la PNC.

HallazgoSan Salvador Cruz Roja reportó el levantamiento de un cadáver en la calle que conduce al antiguo teleférico San Jacinto, en San Salvador. Las autoridades verifican la causa de muerte, dijo la PNC.

Enlace copiado

Un mecánico, un promotor de salud y un motorista fueron asesinados entre la noche del domingo y ayer en los departamentos de La Libertad y San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Javier López, de 32 años, fue asesinado ayer por la mañana al interior de un taller mecánico ubicado en la 13 Avenida Sur del Barrio Santa Anita, en el municipio de San Salvador. Las autoridades dijeron que un grupo de hombres atacó a Javier; en el incidente no resultó herido nadie más, a pesar de que en el local había varias personas.

Los familiares dijeron que Javier vivía a unos metros del taller y que "no se metía con nadie, pues iba a la iglesia todos los domingos".

Horas después, el promotor de salud del Ministeirio de Salud (MINSAL), Marvin Monterrosa López, 43 años, fue atacado a balazos en la calle principal del cantón San Benito, del municipio de Teotepeque, del departamento de La Libertad.

Los investigadores dijeron que Marvin fue abordado por varios hombres, quienes le dispararon cuando trabajaba.

El domingo por la noche, las autoridades reportaron el homicidio de un motorista del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA), identificado como Jesús Ernesto Rodas Constanza, de 44 años, en la colonia Cima de San Bartolo II, en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador.

Investigadores dijeron que Jesús caminaba por la calle El Sauce cuando fue abordado por dos hombres que le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Ayer por la tarde, la Cruz Roja reportó el levantamiento de un cadáver en la finca La Gloria, en la calle al antiguo Teleférico San Jacinto, en San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines