Lo más visto

Asesinan a promotora de salud en Ciudad Arce

Una empleada del Ministerio de Salud fue asesinada mientras regresaba de dejar medicinas en un centro escolar del Cantón Santa Rosa, en Ciudad Arce.

Enlace copiado
Asesinan a promotora de salud en Ciudad Arce (Foto:LPG/archivo)

Asesinan a promotora de salud en Ciudad Arce (Foto:LPG/archivo)

Enlace copiado

Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron este día el asesinato de una promotora de salud en el cantón Santa Rosa, caserío El Cafetalito, Ciudad Arce.

 

La víctima fue identificada como Lidia de Jesús Bojórquez, de 38 años, quien había trabajado para el Ministerio de Salud (MINSAL) por 22 años. Bojórquez era madre de dos hijos quienes ahora quedan en la orfandad.

 

De acuerdo con los informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles. La víctima fue lesionada con arma de fuego por hombres desconocidos.

 

Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del crimen, ni si se trató de un hecho relacionado con el actuar de los grupos de pandillas en la zona. La PNC sigue en la búsqueda de los responsables.

 

Pobladores de la zona comentaron que Bojórquez era muy activa en labores comunitarias y era conocida como “Chusita”, por lo que descartan que se trate de alguna rencilla o de un acto violento premeditado hacia ella.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios