Asesinan a propietaria de cafetín en San Miguel

Una de las hipótesis de la PNC es que fue asesinada porque le vendía comida a agentes.
Enlace copiado
Asesinan a propietaria de cafetín en San Miguel

Asesinan a propietaria de cafetín en San Miguel

Enlace copiado
Miriam Rosario Benavides, de 47 años, fue asesinada ayer a las 5:45 de la mañana en el cantón San Andrés, del municipio de San Miguel, informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR). De acuerdo con esa información, Benavides era propietaria de un cafetín ubicado en las afueras del Centro Escolar El Volcán II, que está a 1 kilómetro de donde ocurrió el asesinato.

Según la PNC, la mujer llevaba en las manos un guacal plástico con la venta cuando varios sujetos se encontraban escondidos en unos matorrales y al verla, la interceptaron y, sin mediar palabra, le dispararon. El cadáver tenía varios impactos de bala.

Las autoridades informaron que Benavides vivía a 60 metros de donde fue asesinada y aseguraron que tras ocurrir el hecho, pobladores llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911 para informar que por el sector se habían escuchados varios disparos, por lo que agentes en dos motocicletas llegaron al lugar y encontraron el cadáver.

El oficial de servicio de la delegación migueleña descartó que la víctima hubiera recibido amenazas, tampoco estaba siendo extorsionada.

Sin embargo, aseguraron que el móvil de la muerte podría estar relacionado con pandillas que operan en el lugar, ya que Benavides a diario le vendía comida a policías que se encuentran destacados en el puesto policial de Placitas.

Por otra parte, el domingo a las 8:30 de la noche en el cantón San Francisco, municipio de Lolotique, San Miguel, fue hallado el cadáver de Moisés Alberto Medina González, de 25 años, quien según la PNC, era jornalero y fue asesinado a las 6 de la tarde, cuando caminaba por el sector. Dos sujetos que se conducían en una motocicleta le dispararon por la espalda. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter